Gran éxito en la 52º Edición de la Feria del Mueble de Yecla (Murcia), celebrada entre el 8 y 10 de mayo

La Feria del Mueble de Yecla cerró el pasado 11 de mayo tras tres jornadas intensas y con un balance positivo respecto a la afluencia de visitantes, al contar con un 25% más de profesionales del sector respecto a la edición anterior.

Esta feria se ha visto beneficiada al ser casi la única en el calendario de ferias del sector en nuestro país, ya que las ediciones en Valencia, Madrid y Zaragoza no se han celebrado en este año, y la edición en Sevilla se ha pospuesto al mes de septiembre por falta de expositores.

En total, según datos ofrecidos desde la agencia EUROPA PRESS, han pasado por la localidad murciana más de 2.500 profesionales de 1.600 empresas, con representantes de todas las comunidades autónomas y destacándose una importante presencia internacional con profesionales de 18 países extranjeros. Esta importancia a la presencia y a la exportación exterior del sector se ha resaltado con la habilitación, por primera vez, de una consultoría de comercio exterior que se mantenga abierta durante todo el año, además de talleres de internacionalización en el comercio del sector.

De este modo, la muestra de muebles más longeva de nuestro país cerró su edición número 52º en un año de dificultades para que certámenes del sector sean celebrados en España.

En la Web oficial de la Feria del Mueble de Yecla se pueden encontrar más noticias sobre este evento y la información de los profesionales que se pasaron por dicha muestra: http://feriayecla.com/

Fuente: EUROPA PRESS MURCIA (Publicada el 10 de mayo de 2013)

Fuente de la foto: SITIO OFICIAL FERIA DEL MUEBLE DE YECLA