Claves para el día de Reyes  

El 6 de Enero llegan los Reyes Magos y con sus regalos ponen fin a las fiestas navideñas, por lo que hay que conseguir que sea especial para quedarse con un buen sabor de boca. Especialmente los que más disfrutan de este día son los pequeños de la casa, así que no olvides contar con ellos para realizar todos los preparativos.

  •  Decoración de la puerta de entrada: Es lo primero que verán los invitados, así que tiene que notarse el espíritu navideño para dar una buena primera impresión. Se pueden utilizar guirnaldas, coronas o rótulos, entre otras cosas.

winter-door-decoration-christmas

  • Árbol de navidad: El día de reyes también tiene que estar presente. Puedes optar por uno más original con ramas secas, por ejemplo,  o por el tradicional abeto frondoso y de color verde.

pexels-photo-230742

  • Colocar los zapatos: Para colocar los zapatos de cada miembro de la familia, no te limites a esparcirlos por el salón, ¡échale imaginación! Puedes poner dentro fotos de las personas a las que pertenecen y adornar el suelo también con bolas de navidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Detalles de los Reyes: Para hacer felices a los más peques, una buena idea es que junto con los regalos aparezca una postal escrita y firmada por sus majestades los Reyes Magos.

pexels-photo-263877

  • Personalizar los regalos: También puedes dar un toque creativo a los paquetes marcando a quién pertenecen con fotos en vez de nombres. Además, no olvides decorarlos pegando estrellas, lazos y otros elementos navideños.

pexels-photo-237904

  • Decoración en la mesa: Si vas a tener invitados, saca tu mejor vajilla y acompáñala de un mantel con motivos navideños, como copos de nieve. Como decoración son muy útiles las velas, aunque también puedes crear centros de mesa con muérdago, ramitas y pequeñas bolas de navidad, entre otras cosas.dinner-meal-table-wine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *